Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Así soy.

Puede que mis ojos no sean ni azules,ni claros ,que no tenga un tipazo como hay por ahí, que no me guste el helado de nata o las aceitunas negras. Puede que no sea buena bailarina ,que no tenga talento para el tango, que   odie la músia clásica, es más me aburre y me duerme; puede que sea un desastre y desordenada, que pierda las cosas y que cuando las encuentre no me hagan falta. Que me caiga o tropiece continuamente ,que me altere la cocacola y viva de ilusiones. Puede que le de importancia a cosas que no deba,cosas absurdas,que odie el pescado y las hortalizas. Puede que siempre se me olvide como se juega a las cartas, ya que solo las uso en verano; puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que mi letra sea la peor, que sea mala en física y en mates, que odie los números y me haga falta los dedos para sumar. Puede que no me sepa el número de movil y que no tenga ni puta idea de como se ponen los acentos en francés y puede que no sea perfecta; sé que NO soy perfecta pero... Soy  la +FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario