Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

5 tips para tu cabello (Aftersummer)

Después del verano notamos que está mucho más estropeado de lo de costumbre , y bueno aquí os dejo unos tips para el durante y el después del verano , para prevenir o sanear nuestra melena , espero que os guste :)

1º. A l final de la temporada es conveniente ir a la peluquería para "repasar" el cabello en general y las puntas en particular , además puedes optar por un nuevo look para el invierno.

2º. Cuando vayas a la playa o a la piscina lleva contigo algun producto para hidratar y proteger el pelo , hay productos especificos para ello ( podréis encontraros en peluquerias y tiendas de cosmética)

3º. A la hora de la higiene capilar utiliza champús hidratantes y mascarillas reparadoras , notarás tu pelo más brillante y se estropeará menos.

4º.No abuses de los utensilios de calor , y por las noches duerme con el pelo suelto , no lo oprimas con coleteros ni pasadores.

5º. Intenta mantener tu pelo ben desenredado cuando vayas a la playa o a la piscina , sino allí se crearán más nudos , que luego tendras que deshacer y si tu pelo está débil lo quebrarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario