Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

TAG : Favoritos de maquillaje.

Hoy bloggers os traigo un TAG de maquillaje , que hacia tiempo que no haciamos ninguno,
Os comento que yo apesar de que me encanta , no utilizo maquillaje , porque considero que no tengo edad.. Pero bueno , dentro de lo que sé y de lo que conozco voy a hacer este Tag , espero que os guste :

1º. ¿Cuál es tu base me maquillaje favorita?
Bueno , como os he comentado no utilizo maquillaje , pero tengo la piel grasa por ello cuando comienze a utilizar una deberé optar por una libre de aceites y de hecho hay algunas bases específicas para pieles grasas.

2º. ¿Cuál es tu eyeliner favorito?
Con respecto al formato prefiero lápiz o gel , ya que no tengo muy bien pulso. Y me gustan los eyeliner que hacen trazos finos y no demasiado gruesos.

3º. ¿Cual es tu rimmel favorito?
Mi máscara favorita es la Colosal Volume de Maiybelline New York

4º.¿Cuál es tu colorete favorito?
Los tonos de colorete que más me gustan son los tonos melocotón y los rosados. Los de H&M rosas son muy bonitos ...

5º.¿Cuál es tu labial favorito ?
No tengo ningun labial favorito en particular , a la hora de comprar un labial en lo que me fijo es en el color y en la textura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario