Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Belén y María

Belén y María son las otras dos amigas , que no escriben es este blog :)
Ellas  son  la  otra  cara  de  la moneda , la otra mitad..

-Belén si va a mi clasee. La quiero MILLONES , aunque a veces siento que no me escucha y que no me hace caso :P. Es  sincera , cariñosa , generosa ... Pero  sobre  TODO te volverá loca contándote lo guapo que era ese chico que vió ayer por la calle :D Ella  es  así de espontánea todos  los  chicos  le  parecen  CUKYS :)

-María no va a mi clase , aunque si a la de Laura es el pacifismo personificado.Es  tranquila , mimosa , soñadora , es...FANTÁSTICA :) Le  pusimos  de  mote "La marixon" el  mote  es  choni , pero os aseguro que si alguien lleva ropa de marca y es pija en el grupo, es ella!

ELLAS  DOS  son  la  otra  parte , el complemento adicional , ese pilar en el que apoyarse cuando TÚ MUNDO se tambalea..Son..EllasDos(LLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario