Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

La Amistad :D

Después del amor, es el sentimiento más importante que ocupa nuestro corazón...
En mi vida es uno de lo los factores que  originan mi alegría , mi felicidad , mis ganas de comerme el mundo! :D
AMIGO son esas 5 letras que para mí significan tanto para mí :
Es esa palabra que une a personas, que  hace  que esas personas compartan ideas y sentimientos que compartan su vida día a día.
Los amig@s   son de las cosas más valiosas del MUNDO:) , es cierto que mis verdaderos AMIGOS se cuentan con los dedos de las manos pero no me importa no tener muchos amigos , porque los pocos que tengo son amigos de verdad ,amigos con todas las letras.
Entre mis MEJORESAMIGOS(: están tanto chicos como chicas :
-Ellas: Originan ese terremoto que se forma en mi interior cuando estamos juntas.. Esa despreocupación por lo que el resto de la humanidad piense o diga de mí . nisiquiera lo que yo piense de mi misma me importa , es extraño , pero eslo que sucede!
-Ellos: Me ayudan , me aconsejan , se meten conmigo , me fastidian , me dan el follón , son pesados....Pero son los mejores ... Sé que no se lo digo mucho pero son los mejor que me a pasado :D

L.B.M.&J.A.P.  Os Quierooooooooooo!

                                                                 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario