Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Solo es un sueño:San Valentin

¿Fuiste realidad o solo un sueño? ¿Fuiste una pensamiento o solo una ilusión?
Solo sé que cada vez que te veo siento que me estremezco más, mi corazón late cual motor lo hace, mi sangre corre cual si fuera rio y mis lagrimas caen sobre mis mejillas.
Entonces me desperté y me enteré de que todo era una pesadilla o más bien un sueño. El sueño al que di todo mi amor solo era un espejismo al corazón, alguien que no existía.
Me acosté y sin pensarlo ahí estabas, solo de tus labios un adiós recibí y luego te alejaste. Tu sombra desaparecía y ni un rastro me dejaste. Desperté y esta vez era una pesadilla pues el dicho espejismo se alejaría.

                                                                                                                   By:L#

No hay comentarios:

Publicar un comentario