Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Belén&Susliosdemoños

Hey bloggers, hoy quiero hablaros de Belén, que para mí es una amiga estupenda y muy importante en mi vida :) ,casi  siempre nos estamos peleando( de broma por supuesto :P), por cualquier tontería,y siempre acabamos de los pelos xD, ella de por sí no suele levar los moños recogidos bien porque siempre se le sale el pelo pero, después de nuestras pequeñas peleas acaban más o menos así:
 Ahora estos moños se llevan mucho, así que yo le digo que le hago un favor :P ,me excuso diciéndole que la quiero llevar a la moda , la pobre ya me conoce y ni siquiera se cabrea ,he hecho este post por nuestras pequeñas peleas que me hacen quererte más, simplemente lo he hecho para que sepas cuanto te quiero! Belén (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario