Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Mi amor .. :

Quiero besarte hasta que sea de día de nuevo ,
quiero abrazarte tan tan fuerte que nos quedemos sin aliento,
quiero decirte que te quiero una vez por segundo ,
quiero tenerte tan cerca que pueda oir el ritmo del latido de tu corazón,
quiero mirarte mientras duermes ,
quiero  que viajemos juntos hasta el último rincón de la Tierra,
quiero oirte decir que me necesitas a tu lado,
quiero dormirme sobre tu pecho ,
quiero que estemos solos , y que nada ni nadie pueda interrumpirnos,
quiero perderme en tu mirada,
quiero que sepas que esteré hay apesar de lo demás,
quiero que comprendas que eres mi mitad,
quiero que la realidad supere la ficción,
quiero que seamos quien queremos ser,
quiero que cuentes conmigo ,
quiero que nos queramos sin motivos aparentes ,
quiero que no nos importe el resto,
quiero ser invencible contigo,

quiero , quiero , quiero , quiero... TE QUIERO A TI! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario