Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Sola..

A veces me da la sensación de que estoy sola en este mundo.
A veces tengo la sensación de que nadie me quiere , de que nadie me respalda , de que a nadie le caigo bien,
de que no puedo hablar con nadie, de que nada ni nadie pude hacer sentirme bien , de que no tengo motivos por los que sonreir , de que nada es como antes , de que el cielo se pone gris , de que la felicidad no está hecha para mí, de que nadie me comprende,de que la tristeza se apodera de mi , que el silencio es mi mejor amigo y la soledad mi única compañera .

                                                     Sencillamente : SOLA

2 comentarios:

  1. No pienses así! No te preocupes en caerle bien a la gente. La vida es solo una y hay que disfrutarla. No pierdas tiempo importante en pensar cosas que no te llevaran a ninguna parte y solo te deprimiran. Se feliz solo por estar viva y todo lo demas ya no sera tan importante :)
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Graciias , seguiré tus consejos!
    Besazoss

    ResponderEliminar