Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

El Sol en mitad de la tormenta..

Cuando absolutamente nada va bien , cuando  el Sol parece que no volverá a salir , cuando parece que no
hay nada  que me anime a seguir , nada por lo que estar feliz , justo en mitad de la tormenta...  :

Ahí , en esos momentos , TÚ ajeno a la situación , a lo que su cede más allá de nuestras miradas cruzadas ,
a lo que sucede a nuestro alrededor ,  preguntas que me sucede , yo respondo y apesar de haberte respondido
tú no apartas la mirada , sigue ahí firme y profunda . Además empiezas con tus cosas de niño pequeño ,
cosas inútiles pero que  ME HACEN SONREIR! Me sacan esa sonrisilla  tonta , a la par que tu te alegras por
haberme hecho sonreír.. Y entonces  empezamos a  hablar.

                                  COSAS  SIMPLES  QUE  ME  HACEN  FELIZ
                                                                    (L)


PD: Siempre hay alguien que nos hace sonreir , ese es el Sol particular de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario