Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Soy yo misma:)

Soy yo misma : sin maquillaje , sin máscaras , sin tapujos , sin pelos en la lengua , sin mentiras que contar,
con muchas verdades por decir , con no demasiado carácter, libre , feliz , algo irritable , cabezota,con mil sonrisas guardadas, enamorada de la vida,caprichosa y algo orgullosa . Probablemente , un poco insegura , con temores y sufrimientos , como todos.

Quizá doy demasiado de mi , y de la gente recibo poco , lo que hace que me desengañe , no sé si está bien o
si no es así ..Además,lucho por lo que quiero e intento conseguir mis sueños :D


Me gusta el agua azulada del mar , el Sol que brilla con fuerza , la moda según yo^^, las historias reales y de la vida cotidiana , las tardes de lluvia , los ojos de mirada profunda , el amor intenso , la sensación de libertad,
los animales , la música , las conversaciones distendidas , los SMS , las mañanas de primavera , las amigas que son como hermanas , las poesías que llegan al alma , los idiomas , las ciudades de calles  luminosas y masificadas, los tacones de más de 12cm. , Los "Tequieros" y los "Mehacesfalta" , el color de la vida...


Pero.. : Que voy a hacer!¡?  Soy Así:)

By : Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario