Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Amor: SINCERO e INCONDICIONAL

Como ya sabéis Jonay es mi perrito y es mi bebé , mi niño mimado...
Es solo un perro , lo sé , pero yo no tengo hermanos y él llena ese vacío , ese lugar de mi corazón le pertenece!
Pensareis que estoy loca pero cuando estoy triste , feliz , preocupada , nerviosa .. Él lo nota al instante , me conoce muy bien.
Además, al igual que todos los animales, me demuestra ese AMOR SINCERO E INCONDICIONAL:)
Él jamás me fallaría , cosa que no puedo decir de muchas personas...
Cuando estoy lejos de él siento que me falta algo , el no oír su ladrido me provoca melancolía , anhelo , ganas de volver junto a él.. Con él mi relación es un contigo ni sin ti , un tira y afloja... :)
Simplemente LE QUIERO y ME HACE MUCHA FALTA!
                                                           Jonay(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario