Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Rincón de lectura:Temblor

Títulos:Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
(Otras obras: Rastro, y próximamente, siempre)
Argumento:Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manda de lobos.Inexplicablemente, no de ellos,un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia,lobo y chica se observan.Cuando llega el calor, la manada desaparece y , con ella, "su" lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Mi frase para el recuerdo: De este libro sin duda una de las frases que más me ha gustado es " Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca:Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Mi opinión: A mi personalmente el libro me encanto, me emocioné,y sin duda es perfecto para alguin que busque un libro romántico sin que se pase de los extremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario