Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Miedo&Dudas

Este post es para TI Geme!:

El miedo y las dudas son dos elementos quizás demasiado presentes en nuestra vida..
Es muy difícil , lo sé , pero debemos luchar contra ellos , porque nada nos venefician sino que todo lo contrario.. Nos hacen ponernos barreras , tener limitaciones , calentarnos la cabeza , quitarnos el sueño,
incluso las ganas de sonreir.
Estas cosas no deben SUCEDER JAMÁS!

Nadie dijo que la vida fuera fácil de hecho no lo es! , pero estamos aquí  intentando comprender que esa pregunta de : Por qué a mi ?¿ no tiene respuesta .. Pero apesar de ello seguimos viviendo porque aunque sea de forma inconsciente luchamos , superamos barreras y APRENDEMOS.

El miedo y las dudas no nos dejan vivir  y no tienen porqué ser cosas malas porque al fin y al cabo sacamos conclusiones de ello que nos hacen sabi@s , astut@s y exigentes.

Geme : No dejes que te engañen , que se rian de ti , que te hagan daño , que te quiten el sueño , que te hagan llorar , que te borren tu bonita sonrisa , que te amragen la existencia , que te desbarajusten tus planes , que te hagan dudar , que originen en ti el miedo.. NO LO PERMITAS pero si cometes el error de hacerlo TRANQUILA , yo estré allí detrás de ti y en ese momento apoyaré mi mano en tu hombro te quitaré las lágrimas y te defenderé y lucheré por ti si es necesario.. NO LO DUDES JAMÁS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario