Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Defectos?¿ Sí,por favor

Tengo una pregunta , a la que no encuentro respuesta :
¿Por qué no nos gusta tener defectos?
No lo entiendo.

¿Quién dijo que tener defectos era malo?

Los defectos nos hacen ser únicos , auténticos , inigualables ...
Quizá sea un concepto difícil de entender , pero , paraté a pensar un solo momento el porqué de esto...
No tiene sentido!
Yo soy la 1º que tiene defectos , y muchos además. Tanto  los físicos como los que no lo son.

Con  respecto a los físicos (los que más suelen preocupar), creo que es la mayor idiotez que existe!
Los altos , los bajos, los gordis , los flacos , los morenos , los rubios , los pelirojos , los que tienen pecas,
los que no las tienen , los que llevan gafas , los que no ; los que llevan aparato , los que no..etc.
Esto último que e nombrado , lo de el aparato , dentro de poco lo sufriré en mis propias carnes.
Sí , me van a poner aparato y.. que?¿
Para NADA , me lo e tomado por la tremenda , lo único que pienso esque cuando lo lleve puesto
sonreiré más que nunca:) , y sinceramente no me importa lo que digan. Lo único que pienso 
esque cuando me lo quiten tendré la mejor sonrisa que haya podido ver , que es lo que importa;
mientras tanto me tocará esperar pero no es ningún suplicio

ÁNIMO a tod@s los que creaís que los complejos limitan vuestras vidas , a borrar ese concepto erroneo
y disfrutar la vida porque al fin y al cabo somos como la vida a querido que seamos , sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario