Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Inspiración

Que me inspira?¿
-Una gota de lluvia
-Mi silueta en la oscuridad
-Sonrisas
-Colores
-Historias
-Lágrimas
-Flores
-El Sol
-La Luna
-La luz de las Estrellas
-El cielo azul
-Las historias de principes y princesas
-La música
-La vida
-NY, Paris , Tokyo , Roma , Milán...
-Melenas al viento
-Caras al descubierto
-Ojos que brillan
-Luz tenue
-Almas rebeldes
-Palabras arrastradas por el viento
-Alguna dosis de alegría
-Silencios que no terminan
-Amanecer anaranjado
-Soledad
-La sensación de libertad
-"My Shopping Time"
-Mis Amig@s
-Mi vida
-Personas que se cruzan en mi vista
-"Las fashion victim"
-La letra de "esa" canción
-Las miradas penetrantes
-Revistas de moda
-La feminidad más sutil
-Un libro que exprese eso que hay en lo más profundo de mi corazón
-Una mirada perdida
-Un álbum de fotos para el recuerdo
-EL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario