Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Un ligero distanciamiento..

Casi una semana sin hablar contigo , sin decirte a mi manera lo mucho que me haces falta , sin sonreirte ni una sola vez , sin poder mirarte a los ojos , dudando de ti , alejandome de ti... :S
Nadie tuvo la culpa , o quizás la tenga mi mente , que me lleva a pensar cosas que no son ciertas , ni reales,
ni coherentes.Pero..En esos momentos lo único que hago es encerrar mi pensamiento herroneo..
Aunque lo pase mal , no me importa , porque por otra parte me lleva a darme cuenta de la falta que me haces,
de lo que te necesito y de lo afortunada que soy por tenerte aquí. ;)
Al fin todo esto se a acabado, aunque no dudo que vuelva a pasar , pero realmente me da igual , porque sé perfectamente que mereces la pena..Ese es el motivo principal por el cual no me canso de intentarlo.

En situaciones como esta también me doy cuenta , de que aunque sea solo un poquito , quizá para ti insignificante, hechas de menos esas risas , esas conversaciones , esos ratos conmigo..Simplemente.

En realidad no sé porqué pero..... TEQUIEROCONLOCURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario