Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

El Amor (Según Ana)

El Amor es el rey de los sentimientos , esa es una de mis definiciones favoritas de Amor.
El Amor te hace ser feliz , en realidad mucho más que eso ;
El Amor son tantas cosas que es IMPOSIBLE decirlas una a una..
Para mí las palabras clave del Amor son : Amistad , Fidelidad , Respeto , Igualdad , Cercanía , Sueños , Sonrisas , Palabras , Momentos , Historias , Lágrimas , Futuro , Presente,Implicación..
Cuando ÉL me mira , me sonríe , me habla , me presta atención , me escucha .. Es como si por unos instantes ascendiera al cielo y saltara de alegría sobre las nubes :D
El Amor duele y alivia cuando es verdadero.
A veces le miro y sonrío sin querer , sin darme cuenta porque ÉL es MI AMOR , es MIs GANAS DE VIVIR , MI SUEÑO PARTICULAR , MI VIDA ENTERA.
Todo esto y muchííísimo más es lo que ÉL es para mí y eso que nisiquiera es mi novio.
En realidad no sé lo que decir en este post , quizás sea consecuencia del Amor que te deja sin palabras , sin poder de reacción , sin control sobre tu mente y tu cuerpo..
En esto del Amor lo más importante es empezar de 0 sin apresurarse y sin tener prisa porque cuando algo tiene que suceder sucede , pero todo a su tiempo...
El Amor aparece en tu vida cuando , como y con quien menos lo esperas, asique abre bien los ojos porque  es muy probable que  TU AMOR este frente a ti.
El Amor  es lo más bonito de la vida  y engancha y mucho , creerme.
                Me atrevo a decir que soy una colgada del AMOR(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario